Fotografía

After all this time

Estándar

35 thoughts on “After all this time

    • Muchas gracias, Elena, lo aprecio mucho. Llevo escribiendo desde hace unos cinco años, pero sólo esporádicamente hasta este año pasado cuando me decidí a escribir de manera más constante.

      Yo tampoco conocía tu blog y me ha gustado mucho, haces un gran trabajo escogiendo cosas bellas que mostrar al mundo. Me verás seguido por allí.

      Espero que esté dando frutos tu investigación.

      Saludos desde Mexico.

  1. Mira que hace uno días vi algo parecido a esto, pero eran florecitas amarillas, me paré a verlas y entonces una ráfaga de viento hizo caer más flores y de verdad parecía que estaban lluviendo, creo que García Marquéz tuvo que ver algo como esto cuando escribió lo que pasaba con los castaños después de la muerte de Jose Arcadio Buendía.

  2. Hola Sergio,
    Preciosa foto!!! Siento no poder venir con más frecuencia a verte por falta de tiempo, pero la verdad es, que es un placer ver y leer tus cosas bellas.
    Un abrazo desde aquí…

  3. I was immediately struck by the simple beauty of the jacaranda blossoms on the lawn, and wondered why it was that I have never seen that image before … But then I read the first poem, and was VERY impressed – even though it has suffered from Google’s idea of Spanish. I shall do my best with Google in the future … Sighh … Congratulations ! – your blog is just lovely.

    • Thank you! You are very kind and I am delighted with your words. It makes me very happy to know you enjoy my posts. If I ever translate (or someone else other than Google does) any of my work, you’ll be the first one to know about it. Again, thank you very much.

      Sincerely,
      SVZ.

  4. Unas fotografías que cuentan con una sencillez y calidad muy buenas, aportando una especial iluminación que se centra en el detalle de las formas haciendo resaltar los colores de manera viva y saturada. La composición sin duda esta muy estudiada y pensada digna de todo un profesional. Gracias y enhorabuena por tu retrospectiva.

  5. se dice:

    Hace unos años viví en Xalapa, Veracruz; caminando un día por la avenida Ávila Camacho las flores de las jacarandas se posaban encima del pasto, el contraste maravilloso de esos colores me han hecho escribir mucho. Nunca imaginé encontrar una escena de mi memoria en un lugar como este. Gracias por tu involuntario regalo. Te invito a visitarme http://tortugalbina.wordpress.com/
    Buen día.

Responder

